miércoles, 15 de enero de 2014

(tu personaje ficticio favorito) TODAY, TOMORROW, FOR...

Hola:
Ultimamente me e dado cuenta, de que por alguna razon a los autores de algunos libros les gusta matar al personaje principal o al personaje a que tod@s amamos.Y yo no se por que lo hacen, al igual que muchas personas deben estar pensando al ver su muerte (metaforicamente en el libro). No les echo  (toda) la culpa por la muerte de ellos, ademas si ellos los inventaron, ellos eran los encargados de saber que va a pasar con ell@s el resto del libro. Lo que si me pregunto es: ¿Por que nos hacen sufrir tanto? . Primero nos hacen amarlos y luego BRUTAAAALMENTE los matan.

PD: no tengo nada en contra de los autores.
Bueno eso era, solo queria compartir mi "opinion" con alguien.
ADIOS!
PD (nuevamente): voy a subir la segunda parte de las frases el viernes o sino el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario